• salta0montes

Boda de Pepe+Francisca en Salones Carrasco de Jávea

Actualizado: 18 feb



Créditos:

Fotografía y vídeo de boda: Peñaranda Fotógrafos Wedding Planner: María Monllor Finca-restaurante: Salones Carrasco Tocado: La perfecta Julieta Peluquería: The Reference Studio Maquillaje: Sensory Vestido novia Aires Gandía Novias Traje novio: Infinity Jávea Flores: Mandarina Floristería Joyas: Cucadas de Ana Visita nuestro instagram: Peñaranda

Nos encantan las bodas emotivas e inolvidables, como la de Pepe y Francisca. En esta ocasión fuimos hasta Jávea, para acompañar a esta pareja en su gran día.

Que puedo decir de Pepe y Francisca, pues que son una pareja encantadora, divertida, románticos y super naturales. Que tenían muy claro cuál iba a ser el objetivo de esta celebración… disfrutar a tope de su gran día sin tener que estar preocupados de nada, y sí de pasarlo en grande junto a sus amigos. El evento estuvo dirigido con sumo cuidado y mimo, por la wedding planner María Monllor, que con su trabajo hizo que saliese todo a la perfección.


El novio nos recibió en casa, acompañado de sus padres, su hermano, su cuñada y su mascota Moscú. Vestía un elegante y moderno traje de Infinity de Jávea, y en todo momento se mostró cercano y natural. Pepe nos emocionó al hablarnos de Francisca, del amor que se tienen, lo que significan el uno para el otro y de anécdotas tan bonitas como la pedida de mano que protagonizaron en París.


Entre risas y alegría transcurrieron los preparativos de Francisca, acompañada de su madre y unas amigas, un par de alocadas y bellas gemelas. Vestido increíble de Aíres Gandía novias, espectacular ramo que aportó Mandarina floristería, gran trabajo el que realizó the Reference Studio con un discreto y bello peinado, rematado con un bonito tocado de la Perfecta Julieta. Mientras que Sensory se encargó de embellecer el rostro de la novia con un maquillaje exquisito y natural. Y para terminar las joyas… de las Cucadas de Ana.



Los hermosos detalles decorativos que aportó Mandarina floristería vistieron de gala algunos de los rincones más bonitos de restaurante Carrasco, que deleitó a todos los invitados con un catering sobresaliente.


¡Pero esta historia no se detendría en la ceremonia y el festejo! Luego tuvimos la oportunidad de acompañar a los novios en una sesión postboda única, donde el mar sirvió de marco a unas espectaculares imágenes.

¡Una boda más que jamás olvidaremos!, gracias pareja por confiar en nosotros.












194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo