NOSOTROS
Nos apasiona el mundo de la fotografía y el vídeo, nos encanta capturar ese instante único y decisivo, transmitir emociones y sensaciones, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y además divertirnos haciéndolo. Entendemos la fotografía como una forma de expresión perdurable en el tiempo y no nos imaginamos haciendo otra cosa. Y si compartes nuestra visión, estaremos encantados de poder contar la historia del día de vuestra boda, pero eso sí, desde nuestro particular punto de vista.
Nos gustan las bodas, porque después de algunos años y de fotografiar a cientos de parejas, sabemos que cada boda es diferente, especial y única. Nos gustan las personas y creemos en el amor. El amor que vemos en todas nuestras parejas, que nos emociona, nos inspira y nos hace creer en nuestro proyecto, haciendo que cada día amemos más esta profesión. Nos encanta acompañaros en los momentos más importantes de vuestras vidas, capturar emociones y contar historias de amor de la forma más bella, … a través de imágenes.
Experiencia, técnica y pasión son nuestras principales herramientas, que a su vez, combinamos con una gran dosis de ilusión. Trabajamos con equipos fotográficos “profesionales” de Nikon y Canon, y de forma continuada realizamos cursos de formación sobre técnicas y tratamiento de la imagen.
Dirigimos las sesiones de forma natural, dando alguna indicación sólo cuando es necesario, pero dejando que las cosas fluyan y ocurran por sí mismas, sin interferir en los momentos. Captar emociones de forma desapercibida y natural es la característica principal de nuestra fotografía de boda.
Si lo deseáis, en todo momento os podremos plantear ideas y propuestas creativas, sugeriros lugares y temáticas originales para conseguir sesiones de preboda y/o postboda diferentes.