NOSOTROS

 

Nos apasiona el mundo de la fotografía y el vídeo, nos encanta capturar ese instante único y decisivo, transmitir emociones y sensaciones, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y además divertirnos haciéndolo. Entendemos la fotografía como una forma de expresión perdurable en el tiempo y no nos imaginamos haciendo otra cosa. Y si compartes nuestra visión, estaremos encantados de poder contar la historia del día de vuestra boda, pero eso sí, desde nuestro particular punto de vista.

 
dossier-boda-2020-21-12.jpg

Nos gustan las bodas, porque después de algunos años y de fotografiar a cientos de parejas, sabemos que cada boda es diferente, especial y única. Nos gustan las personas y creemos en el amor. El amor que vemos en todas nuestras parejas, que nos emociona, nos inspira y nos hace creer en nuestro proyecto, haciendo que cada día amemos más esta profesión. Nos encanta acompañaros en los momentos más importantes de vuestras vidas, capturar emociones y contar historias de amor de la forma más bella, … a través de imágenes.

Experiencia, técnica y pasión son nuestras principales herramientas, que a su vez, combinamos con una gran dosis de ilusión. Trabajamos con equipos fotográficos “profesionales” de Nikon y Canon, y de forma continuada realizamos cursos de formación sobre técnicas y tratamiento de la imagen.

 

Dirigimos las sesiones de forma natural, dando alguna indicación sólo cuando es necesario, pero dejando que las cosas fluyan y ocurran por sí mismas, sin interferir en los momentos. Captar emociones de forma desapercibida y natural es la característica principal de nuestra fotografía de boda.

 

 

                                                             

                                                           

peñaranda_wedding.jpg

Si lo deseáis, en todo momento os podremos plantear ideas y propuestas creativas, sugeriros lugares y temáticas originales para conseguir sesiones de preboda y/o postboda diferentes.

Peñaranda Fotógrafos1.jpg
Peñaranda Fotógrafos.jpg

Nuestra forma de ser: sencillos y cercanos.

Gracias a nuestra experiencia y a nuestro compromiso con la mejora constante, podemos garantizaros un reportaje fotográfico profesional, diferente y personalizado, capaz de haceros revivir una y otra vez, las emociones de vuestra boda.  Lo podéis comprobar vosotros mismos viendo nuestro portfolio.