"Nos encanta contar historias, y queremos contar la vuestra..."

Contar vuestra historia, que seáis vosotros mismos, contar cómo sois y hacer que os sintáis libres. Captar una sonrisa natural, vuestros besos, miradas y caricias.

_DSF4117.jpg
info y tarifas.jpg
_DSF4101.jpg

Hola, que tal! Somos Miguel Ángel y Amalia, fotógrafos de bodas. Contar historias de amor de personas que se aman es nuestra principal opción. Realizamos fotografía de bodas en Albatera, Alicante y Murcia. Y como no, también para el resto de España. Iremos allí donde nos necesitéis. Nos consideramos una pareja que se compenetra a la perfección, somos muy cercanos y nos entregamos al máximo en cada boda. Realizamos nuestro trabajo de forma sencilla y nos adaptamos con facilidad a cada una de nuestras parejas y a su forma de ser.

                                                                           

                                                                                            Lo que haremos por vosotros:

Ayudaros a preparar vuestro día es lo primero. Sabemos que tendréis un montón de dudas, pero no os preocupéis, podemos ayudaros con nuestra experiencia.

Va a ser un año de preparativos y muchas, muchas dudas. Por nuestra parte, lo tenéis fácil. Os ayudaremos con todo, con el vestuario de la preboda, localización e incluso la temática que podemos realizar. Juntos podemos conseguir la boda que lleváis en vuestra cabeza.

A muchos de vosotros, les preocupa el tema de posar. ¿Vais a tener que posar? No.

En la preboda quedaremos y pasaremos una tarde juntos. Nosotros nos encargamos del resto. Buscar todos los momentos que surjan entre vosotros. Sin que os deis cuenta de que estamos ahí. En la boda, no tenéis que estar pendientes de nosotros. Fotografiaremos todo lo que ocurra, incluso aquellos momentos que no seáis capaces de ver.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                  Como trabajamos el día de vuestra boda:

 

Seremos dos fotógrafos cubriendo la boda. Esto nos permitirá poder desarrollar mejor el trabajo y tener distintas visiones de los momentos que se van produciendo. Estaremos todo el día con vosotros. Desde las casas de los novios hasta una hora de barra libre. ¡Pero no os preocupéis, si necesitáis más de nosotros, no dudéis en decirlo y nos apuntamos seguro! Destacar que capturamos el día de la boda de forma natural, jugando con las luces y las sombras de aquellos lugares donde vayamos a estar. De esta forma, lo recordaréis tal y como ha sucedido. 

 

 

                                                                                 Momentos que resumen lo que será vuestro día:

1. Comenzaremos el día unas 3 horas antes de la ceremonia. Primero, vistamos al novio. Cogemos detalles de todos sus preparativos. Si estáis con familiares, también aparecerán en estas fotografías.

2. Vamos casa de la novia. Comenzamos con unas fotografías de peluquería y maquillaje. Además, estaremos mientras te preparas, capturando cada detalle y cada momento.

3. Nos dirigimos al lugar de la ceremonia.  Allí realizaremos fotografías durante todo el enlace.

4. Al finalizar la ceremonia, realizaremos las fotografías que queráis de grupo. Estos grupos deben estar organizados con anterioridad para que no os falte nadie.

5. Después iremos al lugar donde vayáis a realizar el convite. Nos gusta llegar con tiempo para poder hacer fotografías a toda la decoración y detalles que hayáis elegido con tanto cariño para éste día.

6. Después, nos vamos a realizar un pequeño reportaje de recién casados.  Serán solamente 15-20 minutos que coincidirán con vuestros primeros momentos a solas.

7. Como no os robaremos mucho tiempo haciendo las fotografías de pareja, podréis disfrutar del cóctel. Aquí cogeremos algunos “robados” de vuestros invitados, para que se vea cómo disfrutan de vuestra boda.

8. Durante el convite, estaremos atentos a todo lo que suceda. Tendréis recuerdos de todos los momentos que se den durante la comida o cena.

9. Para terminar el día, la barra libre. Sin duda, uno de los mejores momentos. ¡Aquí se desata la locura de hasta los más tímidos! Estaremos en la fiesta 1 hora.

 

                                                                                                      Desplazamientos:

El desplazamiento está incluido para las bodas que se celebren en las provincias de Alicante y Murcia. Para el resto de la península, habrá que añadirle al pack 200 euros y nosotros buscaremos transporte, hotel o lo que necesitemos.

                                                                                           

                                                                                     

                                                                                    Así entregaremos vuestro reportaje:

PROMOCION FOTO+VÍDEO .jpg
dossier-boda-2020-21-3.jpg
peñarandafotografo-2.jpg
39760716_1017133541820870_85839578014102
slidel boda12.jpg

Nuestros Packs y Promociones:

PROMOCION FOTO+VÍDEO 1900.jpg
PROMOCION FOTO+VÍDEO 1600.jpg
PROMOCIÓN SÓLO ALBUM 1400.jpg
LOGO PEÑARANDA 1.png