• salta0montes

Boda Alejandro+Laura, en la finca Eventos Venecia de Elche



La semana de la boda todas las parejas suelen estar ansiosos y nerviosos porque llegue ese momento. También nos ocurre a nosotros como fotógrafos. Es una semana en la que estamos todos pensando en ese día, ellos, en hacer que sea un día muy especial y por nuestra parte, en conseguir que tengan un recuerdo especial y único.

El día de la boda, a primera hora de la tarde fuimos a casa de Alejandro que estaba con su familia. Estuvo vistiéndose con ellos, compartiendo risas, emociones, sobre todo con su hermana y su sobrino. Alejandro iba muy elegante con un traje de Massimo Dutti.

Después nos dirigimos a casa de Laura. Esperamos un rato mientras terminaba con el maquillaje, estaba acompañada de sus familiares y amigas, muy emocionados y con muchas ganas de que llegase el momento de la celebración. Entre risas y con ayuda de todas las chicas del grupo, la ayudaron a vestirse con un bonito vestido de Sedka Novias.

Por último, nos trasladamos a la Finca Eventos Venecia, de Elche, un lugar fantástico donde Alejandro esperaba junto a su madre y su mascota la llegada de Laura. Fue una celebración muy emotiva y el convite muy divertido, animado en todo momento por sus amigos. En definitiva, resultó una gran tarde, y estamos seguros de que tuvieron su boda soñada. Laura y Alejandro, muchas gracias por contar con nosotros para ser vuestros fotógrafos de boda, por permitirnos vivir momentos increíbles y por haberos conocido.




19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo